comprar en organizados

Comprar en Organizados

Comprar en Organizados tiene muchas ventajas. Queremos compartiros 10 ventajas que tiene la compra online a través de nuestra plataforma de compra online. En nuestro super online podrás encontrar una gran variedad de productos frescos: carne, pescado, fruta y verdura. Déjate sorprender por nuestros precios baratos y con una calidad superior.

10 ventajas de comprar en Organizados:

Somos una Plataforma de Compra Familiar que ofrece soluciones de consumo específicamente diseñadas para las familias. No todos los consumidores se comportan de la misma manera, ni tienen las mismas necesidades. En Organizados lo sabemos y por ello nos centramos en la venta de productos dedicados a familias.

Hemos arrancado nuestro negocio mediante la venta de carne a las familias. A día de hoy, ya podemos ofrecerte todo tipo de productos frescos: carne, pescado, fruta y verdura.

Las familias van a ahorrar hasta un 40% en su compra de carne. 

Ofrecemos un producto de máxima calidad certificada venido de la Sierra de Madrid. Además, cortamos la carne y la envasamos el mismo día de la entrega. Para que siempre recibas el producto fresco.

Aportamos soluciones de cantidad, empaquetado y corte que se ajustan a las necesidades de consumo familiar.

Entregamos el producto en 24 h. En la Comunidad de Madrid, recibes tu pedido a domicilio en 24 horas. En el resto de la península en un máximo de 40 horas.

La carne se transporta en frío y se recibe envasada al vacío para favorecer su conservación a lo largo de quince días. Nunca rompemos la cadena de frío, lo que garantiza que tus productos mantengan su calidad en todo momento.

Un 2% de  cada compra hecha en Organizados se destina a proyectos de ayuda a las familias (Cáritas, Fundación de Ayuda para la Juventud y Becas de Estudio para tu Colegio).

A través de las redes sociales, el blog y nuestra web, hacemos llegar a las familias recetas de cocina, consejos y soluciones prácticas de consumo familiar.

El mercado tradicional no ofrece soluciones de consumo eficaces a las familias. Por eso, son muchos los productos que queremos organizar. Cuéntanos a través de Organizados.es qué productos y servicios quieres que organicemos primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *