contrarresta los excesos navideños

Contrarresta los Excesos Navideños

Contrarresta los excesos navideños:

Es oficial: ha terminado la navidad, uno de los periodos más bonitos y entrañables del año. En el que aprovechamos para reencontrarnos y compartir con amigos, disfrutar de la familia, dedicar tiempo a los demás… Hoy hablamos un poco sobre como debemos contrarresta los excesos navideños.

Retomamos nuestra lista de buenos propósitos para el nuevo año que comienza. Muchas son las personas que destinan sus mejores intenciones a tratar de paliar los excesos cometidos durante estas fechas. Y adoptar una dieta saludable para el resto del año.

Las comidas copiosas se han sucedido durante las últimas semanas. Los atracones navideños han pasado factura, por lo que muchos tratamos de contrarrestarlos con dietas milagro. Dietas agresivas que distan mucho de lo realmente saludable. Por ello, en Organizados os proponemos una alternativa sana y de calidad sin renunciar a ningún tipo de alimento.

¿Cómo hacerlo?

Para perder esos kilos de más no necesitas “matarte” de hambre ni renunciar a las comidas que te gustan. Basta con hacer algo de ejercicio de forma regular y llevar una dieta variada, con tus cinco piezas de fruta y verdura al día, pero sin renunciar a la carne y el pescado. Sí conviene abandonar, en cambio, los productos industriales, como la bollería, o los precocinados. La comida casera no sólo está más rica, sino que también contiene menos sustancias artificiales.

Lo ideal es tomar los productos con más hidratos de carbono a la hora del almuerzo y practicar deporte por la tarde, para que no se acumulen en nuestro cuerpo en forma de grasa. En la cena, en cambio, es mejor tomar alimentos ricos en proteínas, para que nuestro cuerpo se regenere durante el sueño.

Para que todo esto te sea más fácil, Organizados.es lleva el mercado de toda la vida a tu casa. En nuestra web tienes a un clic una gran variedad variedad de carnes, pescados y mariscos, frutas, verduras…para ayudarte a mantener una dieta equilibrada sin los inconvenientes de los supermercados (hacer cola en caja, llevar las bolsas a casa, deambular por interminables pasillos buscando el producto que quieres…), y sin perder un ápice de frescura.

No dudes en empezar el año de la mejor manera posible con Organizados.es y vuelve a comer sano al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *