Ensalada de aguacate manzana y tomate

Para la receta de hoy os traemos un plato super fácil. Se trata de una ensalada de aguacate manzana y tomate. Realmente es una receta sencilla pero estamos seguros de que te encantará. Es perfecta para la temporada de verano, cuando el calor nos quita un poco el apetito pero aún así queremos comer algo saludable y fresquito. El verano suele ser una época dónde comemos más ensaladas ya que nos refrescan e hidratan desde dentro, pero en ocasiones nos quedamos sin ideas y acabamos tomando siempre las típicas de lechuga y tomate. Por eso, queremos proponeros este plato algo diferente y delicioso.

Ingredientes para la ensalada de aguacate manzana y tomate:

Aguacates (2)

Manzanas (3)

Tomates (4)

Aceite de oliva virgen extra

Sal en escamas

Preparación paso a paso:

En primer lugar pelamos y cortamos las manzanas en cuadraditos. Hacemos lo mismo con los tomates y los aguacates. Cuando tengamos todos los ingredientes pelados y cortados los ponemos en un bol y salpimentaremos al gusto. Te recomendamos usar sal en escamas que le da un toque diferente y personal. Aliñamos con un buen aceite de oliva virgen extra y ¡listo!. Esperamos que disfrutes de este plato que, además de bueno es muy barato.

Desde tu supermercado online queremos hacerte unas recomendaciones para que esta receta quede perfecta. Lo primero es utilizar manzanas ácidas, como pueden ser las manzanas Granny Smith (la variedad verde) y, además utilizar aguacates maduros. Estos tienen más sabor y una textura inigualable.

En cuanto al aceite de oliva virgen extra, te recomendamos nuestra variedad ecológica. Calidad y sabor al mejor precio. Además, puedes encontrar nuestros aguacates ecológicos que darán a tu ensalada un sabor exquisito.

Esperamos que os guste esta receta y que la preparéis en estos días de verano. Por ejemplo, para llevártela al trabajo cuando no tienes suficiente tiempo para cocinar. Así, comerás algo rápido pero no por ello menos saludable.

Preparación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *