yosilose

Organizados.es en Yosilose

La compra de la semana en Organizados

Qué puedes encontrar…

Un mercado de abastos en versión online. Una plataforma virtual para hacer la compra de producto fresco de la semana. Se trata de una tienda online que pone directamente en contacto a productores con consumidores de forma que el precio de sus productos es realmente bueno así como la calidad (el ahorro al reducir la cadena de intermediarios en muy importante). Carne, verdura, pescado y producto ecológico, directamente servidos de ganaderos, agricultores y lonjas. Todo lo que compras en el mercado, pero sin tener que salir de casa con Organizados. Replica perfectamente la compra en el mercado porque podemos elegir el corte de la carne, cómo queremos preparada la carne, cuántas piezas de fruta queremos….

Lo mejor…

Su impresionante variedad, la calidad y, sobre todo, su maravilloso precio. Es realmente una buena opción (casi la única) para l@s que no tienen tiempo de ir a la compra.

Siempre hay una pega…

Las propias de una compra online. No tenemos los ojos puestos en el producto que meten en la bolsa. Pero el ahorro de tiempo (y en muchos casos de dinero) compensa.

Apunte Yosilose …

Tienen un apunte socialmente responsable maravilloso que hemos dejado para este apartado para que no te asuste o creas que va a encarecer tu compra. Nada más lejos. Organizados destina el 2% de la compra a organizaciones que se dedican a luchar contra el hambre en nuestro país. Puedes elegir la organización a la que destinarán el 2% de tu compra. Pero no temas, este componente solidario (y tan necesario en nuestros tiempos) no hace que te cueste más la compra pero sí que haya más gente que pueda comer. Genial.

No dejes de visitar la web de Yosilose para aprender muchas más cosas interesantes. Os damos las gracias por compartir esta noticia para ayudar a la gente con la compra online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *