saquitos de verduras

Saquitos de verduras

¿Aprovechar a tiempo los alimentos?  Hay veces que hemos hecho una compra grande y tenemos varios alimentos que se nos van a poner malos y no sabemos que hacer con ellos. Hoy os contamos como hacer estos saquitos de verduras. Pueden servir de comida, aperitivo o para acompañar con carnes o pescados. Es una receta que queda super lucida y tiene muchas posibilidades. ¡Imaginación al poder! 

Esta receta se puede preparar con las verduras que más te gusten. Nosotros os proponemos los saquitos con zanahoria, puerro y judas verdes. En Organizados puedes comprar las mejores verduras para preparar saquitos de verduras. Y lo mejor es que nuestros productos son de alta calidad a un precio barato.

Ingredientes para los saquitos de verduras:

Zanahoria grande (1)

Puerro (1)

Judías verdes (un puñado)

Lámina de masa brik

Sal

Aceite de oliva virgen extra

Receta paso a paso:

El primer paso es cortar en tiras la parte blanca del puerro, la zanahoria y las judías verdes (o, en su defecto, las verduras que hayáis elegido). A continuación, colocamos estas verduras cortadas en tiras a lo largo de una lámina de masa brick. Enrollamos la masa sobre las verduras y la atamos con un hilo de bramande de 5cm en 5 cm. Lo que tenemos que conseguir es una forma de saquito con las verduras dentro.

Cuando lo tengamos, los freímos en abundante aceite de oliva virgen extra, muy caliente. A continuación, los retiramos cuando se hayan dorado y los dejamos escurrir en un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite. Cuando estén fríos, cortamos el hilo con unas tijeras.

Por último, servimos en una bandeja acompañado de un poco de salsa para verduras. ¡La que más te guste! Te recomendamos la salsa ranchera o una salsa hecha a base de yogur.

2 comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *